Profile

lbsyndrome: (Happy days)

And it's hard to dance with a devil on your back so shake him off

Free Account

Created on 2017-04-06 16:12:32 (#2900472), last updated 2017-04-08 (23 weeks ago)

1,744 comments received, 0 comments posted

269 Journal Entries, 145 Tags, 0 Memories, 13 Icons

View extended profile

Name:lbsyndrome
Birthdate:Mar 7
Location:Argentina
Sobre esta mujer loca ♦ Ama y odia ♣ Sus fandoms ♥ Sus originales ♠ Promociona
¿Quién es Cosa D. Lluvia o LB_Syndrome? Una niña de 17 años, de algún país por allá, al sur, con serios problemas mentales y musa escurridiza. Es una soñadora innata que planea ir a México en un camión de paja (aunque se conforma sólo con la parte de ir a México) y vivir una vida freak. No está tan loca como otras personas que conoce, pero sabe que los alcanzará pronto.
Ama: El manga, las series, los libros, los originales, escribir, el crack, el incesto crack, el yuri, One Piece, Doctor Who, el sci-fi, la fantasía, el romance en el shonen, los buenos personajes, los AU, los crossovers, casi todos los colores, Muse, Arctic Monkeys, el manicomio, a los locos, a su esposa, las viñetas, los fics bien escritos, los firuletes, los esqueletos andantes, a Tim Burton, a Oda-sensei, el maquillaje artístico, la psicología, el número 13 y el 7, las cosas dulces, la lluvia, las fotos, la naturaleza (a pesar de su obsesión casi fetiche por las ciudades), los roles, a Alicia, los sueños, MdlS, los revolucionarios, los fandoms locos que inventa con su Co-Co, a su Co-Co (aunque ya la pseudo mencionó), One Piece, One Piece, One Piece, One Piece, One Piece…

Odia: A las fangirls de Twilight, que la gente fume (aunque sus personajes lo hagan), el azul puro, que su profile se vea lleno y cargado, la gente cerrada, los clichés, las MS, el OoC, el lenguaje sms en los fics, a los admins de FF.net, que se quejen de su nuevo nick, que Doctor Who sea tan difícil de conseguir, que la gente crea que una historia de género no puede ser profunda o tener un trasfondo filosófico, a su profesor de filosofía, el manganime Naruto, que poca gente conozca sus fandoms, a quienes hablan sin saber, las bikinis, la gente estructurada, aburrirse, la fobia al self-insert, a cualquiera que insulte a los soñadores, que le intenten tirar abajo sus metas, el estereotipo seme/uke, cualquier estereotipo en general, la gente que no le da una oportunidad a sus originales (?), y otras tantas cosas.
LBS tiene muy claro que no es multifandom ni puede compararse con otras locas que conoce, pero igual hará una lista de sus pobres fandoms.

Ella escribe de:Inuyasha, Harry Potter, Heroes, Supernatural (una vez), Twilight, One Piece, Doctor Who, y The Nightmare Before Christmas (Una vez también), xxxHOLiC (una vez, y por obligación). Los tachados indican que alguna vez escribió de esos fandoms, y no volverá a hacerlo nunca más.

Ella nunca escribirá, pero puede leer sobre: Fruits Basket, La Materia Oscura, Card Captor Sakura, Chobits, Wish, X, Rurouni Kenshin, Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE, Code Breaker, Kobato, Lovely Complex, Franken Fran, Full Moon Wo Sagashite, KareKano, HanaKimi, Marmalade Boy, Ouran Host Club (anime y parte del manga), Shinshi Doumei Cross, DN Angel, Campus CLAMP, Angelic Layer, A thousand years of snow, After School Nightmare (una parte del manga, debe terminarlo la muy vaga), Kodomo No Omocha, Good Morning Call, Wolf’s rain, Digimon, School Rumble, Hoshi Wa Utau, El Mundo que Sólo Dios Conoce, Jekyll, Tin Man, Fallen, House MD, Prison Break, Dr. Horrible, Sanctuary, Paradise Kiss, Howl’s Moving Castle (libro y película), Lost, y otros que bien pudo olvidar, no completó, prefiere que el mundo no sepa que conoce, o son caricaturas y cumplen con el punto anterior.

Ella siente que en un futuro cercano o lejano puede escribir sobre: The Sarah Jane Adventures (aunque nadie la lea), Criminal Minds, Jim y el durazno gigante, Nana, Merlin (tal vez, en algún lejano momento), Eureka (Cuando termine de verla), y otros que en este momento tal vez no cree que vayan en la lista, pero que sabe que siempre hay Luces Manipuladoras por ahí para convencerla.
Usted podrá encontrar unos pequeños resúmenes-presentación de las historias originales/futuros libros de LBS aquí. De paso, verá pequeñas viñetas de varios de ellos desperdigadas por su LJ (por el antiguo también), y ella agradecería mucho si leyeran algunas (y comentaran, por favor).

Sus otros fandoms pseudo originales, colaboración con los otros locos (no son sólo suyos y no se llevará el crédito por tanta locura junta), son:
• LMF!AUs
• RCF, o Real Country Fiction, que en realidad es un género inventado por dos locas.

También espera que sean buenos y lean de ellos.
Ella promociona orgullosamente los siguientes sitios:

Demonreach.
Resurrection.
Los Malos Fics.
A Través Del Espejo
Her On Fanfiction.net.
Her On Fictionpress.com.

Aclara, por supuesto, que el layout que usa es creación de:
thefulcrum
El moodtheme de:
blindcottonlove
El profile layout pertenece a:
gossymer









(Créditos a gretchen_leth por la animación de OP, a kmiya por los banners de "Te esperamos" y "Opie", a ligabiss por el banner de los Locos, y a quien hizo el último banner, que olvidé de donde lo saqué :'D).
People [View Entries]
Communities [View entries]
Feeds [View Entries]
To link to this user, copy this code:
On Dreamwidth:
Elsewhere: